martes, 8 de mayo de 2012

MUJER MAS GORDA DEL MUNDO

Se llama Pauline y engordo a propósito para batir el récord guinness 2012 -2013 y ser la mujer mas gorda del mundo con 362 kilos.
PESE A SUS 362 KILOS DICE SENTIRSE MUY SENSUAL Y ATRACTIVA,LOS MÉDICOS DICEN QUE PONE EN RIESGO SU SALUD,PERO QUE NO PUEDEN IMPEDIRLO;PUES NO HAY UNA LEY QUE IMPIDA COMER,SU DIETA ES A BASE DE POLLO Y SCONES.
Pauline Potter  DE 47 AÑOS Y MADRE DE DOS HIJOS ,ESTA TAN CONTENTA CON SU FAMA ,DE SER LA MUJER MAS GORDA DEL MUNDO QUE LE GUSTARÍA SEGUIR AUMENTANDO DE PESO .PARA ELLO A DECIDIDO AGREGARLE A SU DESAYUNO :TOCINO,HUEVOS REVUELTOS ,PATATAS FRITAS, BATIDOS,Y SÁNDWICHES  SURTIDOS,LO QUE LE APORTARÍA UNAS 5000 CALORÍAS DIARIAS MAS.
LA IDEA ES TENER EL RÉCORD DEL SER HUMANO MAS GORDO DEL 2012 CON UNOS 389 KILOS.ADEMÁS DEL RÉCORD DEL MAS GORDO DICE : QUE LE GUSTARÍA TENER TODOS LOS RÉCORD PARA SI A TAL PUNTO QUE LE GUSTARÍA ALCANZAR AL SER HUMANO CON MAS PESO REGISTRADO A LA FECHA Y PODER PASARLO,PARA ELLO TENDRÍA QUE DUPLICAR SU PESO PUES EL SER HUMANO MAS PESADO DE TODOS LOS TIEMPOS FUE CAROL YAGUER QUE EN SU MÁXIMO LLEGO A PESAR 725 KILOS (1960-1994)

VIDEO 2015 GORDA DEL USA



En este 2013 volvió a tener el Record Guinness este año llego a los 397kilos,orgullosa de su hazaña ,estaba dispuesta a seguir aumentando,pero su marido la abandono,ya que ella no podía tener sexo debido a su gordura....,eso volvió loca a Paulina.
Paulina desolada trato de que su marido volviera ,así empezó a comer cantidades de verduras cocidas ,para bajar de peso,así bajo unos 70 kilos en pocos días y le dijo ,que volviera que estaba mas liviana ,y que había desistido de seguir aumentando de peso ,el marido volvió y ella le puso una rutina de sexo diario,así el marido de Paulina,tiene sexo de 5 a 7 veces diarias,eso llevo Paulina a perder otros 57 kilos .ahora dice que esta feliz ,y que sin marido no quiere mas Record Guinness,hoy pesa unos 282 kilos y dice que con su dieta a base de sexo de aquí en mas bajara al menos 5 kilos mas al mes....!!!
Algo a recalcar su marido no llega a pesar 70 kilos ,por lo que paulina debe tomar las posiciones que el le indica ,ya que le es imposible para el mover no solo a Paulina ,si no ni siquiera una pierna de Paulina ,que pesa mas que el.

A consecuencia de esto el Record GUinness quedaría vacante ,para el 2014
Pero ya aparecido otra Norteamericana ,la cual tiene novio y el novio le dijo que si se convierte en la mujer mas gorda del mundo se casa con ella,para ello el la alimenta diariamente ,para batir el record.

Susanne Eman, tiene  33 años de edad, y quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo.Su novio de 35 años,se llama Parker Clack.
Se conocieron a través de Internet.
A los pocos meses Parker se trasladó a la casa de Susana en Casa Grande, Arizona, donde vive sus 2 hijos de 13 y 17 años.
Susanne dijo: "Somos la pareja perfecta a el le encanta cocinar y a mi me encanta comer"
Aunque ustedes no lo crean baila reggaetton,acá la vemos con un peso de unos 300 kilos
En este 2013 ya alcanzo los 362 kilos,lo que la convertiría  en la mujer mas gorda en el 2014 ,para el Record Guinness ,aunque no halla aun alcanzado los 397 kilos de Pauline Potter ,en el 2013

4 comentarios:

  1. NO LA JUZGO A ELLA POR SU OBESIDAD YA QUE SE QUE ES UNA ENFERMEDAD, ¿PERO A SUS MÉDICOS! NO PUEDEN TRATAR A ESTA CHICA PSICOLOGICAMENTE???
    TIENE DOS HIJOS Y SEGURO QUE NO LOS VA HABER CRECER, SI NO LA AYUDAN.

    UN SALUDO.
    SERAFINA

    ResponderEliminar
  2. creo que esa mujer no debe ponere an riesgo tanto su salud, yo soy medico y sé que algun dia se cae`rá y se aplastara los organos y morirá.

    ResponderEliminar
  3. Que coma i engorde que asi estara mas guapa

    ResponderEliminar
  4. me dan lastimas ests mujeres no quieren a si mismas son unas verdaderas cerdas y pronto estaran en el hoyo bueno por lo menos alimentaran a los gusanos que sereran milesssssssssssssss

    ResponderEliminar

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"