CRISTO PODRIA ESTA VIVO !!!

Hay fuertes probabilidades de que Cristo a vuelto a la vida y que en la actualidad tenga entre 12 o 14 años.

La verdad es que Cristo tuvo una hija con maría magdalena.En ninguna parte de la biblia se habla de esta mujer como prostituta ,sino de pecadora arrepentida.

Ella le lavo los pies a CRISTO ,en aquella época lavar los pies era un oficio ,el cual les estaba vedado realizar a prostitutas.

Evangelio según Felipe, leemos:

“Había tres Mariam, quienes caminaban con el maestro todo el tiempo: su madre, su hermana y la Magdalena,  su pareja.”

Leer más: http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1340#ixzz1oe9X3mP9

Sarah, no era una "esclava" sino la hija de la unión matrimonial entre Jesús y María Magdalena, y que está, es la fuente de la leyenda asociada con el culto de "Saintes-Maries-de-la-Mer" en Francia. También se afirma que el nombre de "Sarah" significa "princesa" en hebreo, lo que la hace la niña "heredera" olvidada de la dinastía "Sang Réal" o sea la sangre real del rey de los Judíos Yeshua.

Hacia el año 40 de nuestra era viajo con su hija a el distrito de Arles es un distrito (en francés arrondissement) de Francia, que se localiza en el departamento de Bocas del Ródano (en francés Bouches-du-Rhône), de la región de Provenza-Alpes

En el documental de 2008 la película Lazos de sangre , Bruce Burgess , un cineasta con un interés en lo paranormal , afirma haber encontrado un cadáver momificado (de la que es supuestamente María Magdalena), en Rennes-le-Château , Francia, en lo que parece ser un entierro Templario, supuestamente para demostrar la existencia de un linaje de Jesús. Burgess dice estar trabajando con el gobierno francés en una excavación a gran escala del lugar.

El legendario Santo Grial es, simultáneamente, el vientre de santa María Magdalena y la sagrada línea de sangre real que ella dio a luz a Sarah
La Iglesia a tratado de matar a todos los restos de esta línea de sangre y sus guardianes, los supuestos cátaros y los templarios , a fin de que los papas puedan mantener el trono episcopal a través de la sucesión apostólica de Pedro sin miedo a que alguna vez sea usurpado por la herencia de la sucesión de María Magdalena. 


Algunos historiadores y estudiosos dicen que Jesus era bígamo,en esa época era muy común.una era la primera y otra la segunda,la primera era Maria y la segunda era Martha que a su vez eran hermanas,según se afirma el deposito su fe en Maria y el santo trial. pero Martha partio con Maria la madre de jesus y Maria la hermana de jesus ,algunos años despues de su muerte hacia la isla de Creta ,cabe acotar que Lázaro también era hermano de Martha  también las acompaño a Creta.
A su vez Martha  después de un tiempo va a reunirse con su hermana Maria y se convierte en Santa y es también  la patrona de varias ciudades


LA LEYENDA DE COMO MARTHA SE CONVIERTE EN SANTA 
Una criatura habitaba en Tarascón, Provenza, y devastaba el territorio por doquier. Se describe como una especie de dragón con seis cortas patas parecidas a las de un oso, un torso similar al de un buey con un caparazón de tortuga a su espalda y una escamosa cola que terminaba en el aguijón de un escorpión. Su cabeza era descrita como la de un león con orejas de caballo y una desagradable expresión.
El Rey de Tarascón había atacado sin éxito a La Tarasca con todas sus filas y su arsenal, pero Santa Marta encantó a la bestia con sus plegarias, y volvió a la ciudad con la bestia así domada. Los habitantes aterrorizados atacaron a la criatura al caer la noche, que murió allí mismo sin ofrecer resistencia. Entonces Santa Marta predicó un sermón a la gente y convirtió a muchos de ellos al cristianismo. Arrepentidos de dar muerte al domado monstruo, los habitantes cambiaron el nombre del pueblo a Tarascón.

Algunos datos de la biblia :
En el Evangelio de Lucas (Lc 10,38-42, se menciona que cuando Jesús estuvo predicando en Galilea, se hospedó en la casa de Marta. Marta se dedicó a arreglar la casa, y a preparar la cena; María, en cambio, "se sentó a a los pies del Señor y se quedó escuchando su palabra" (Lucas, 10,39). Marta, viendo esto, dijo: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sola para atender? Dile que me ayude." (Lucas 10,40). Jesús reprochó a Marta de forma cortés y familiar, diciéndole " Marta, Marta, estás ansiosa e inquieta acerca de muchas cosas, pero de pocas cosas hay necesidad,o de [sólo] una; porque María ha escogido la parte buena y que no se le será quitada".
Sentarse a los pies del Señor en una muestra de interés por la Palabra del Señor es lo que hizo María, en vez de ayudar con los preparativos. María tuvo una actitud de recogimiento y oración, mientras que Marta en ese momento tenía la preocupación por las cosas temporales.


En el Evangelio de Juan (Jn 11:1-44), se menciona la resurrección de Lázaro, hermano de María y Marta de Betania. Ellas le mandaron a decir que su querido amigo estaba enfermo, pero Jesús no fue a visitarlas antes de que aquel muriese. A su llegada, Marta salió a recibirle, mientras María permanecía en casa. Jesús le dijo a Marta que Lazaro iba a resucitar. Ella asumió que se refería al Día del Juicio Final, y después fue a llamar a María. Ella salió a su encuentro y al verle se tiró a sus pies y le dijo:
"Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”" (Jn, 11:32).
Jesús, al ver esta súplica y las lágrimas de ella, su hermana y todos los presentes, lloró conmovido por tanta emoción, y pidió que le llevaran a la tumba de Lázaro, al cual resucitó. Claramente Jesús demuestra el amor que siente por esta familia, y su amistad con ellos.
LA IMAGEN ES MERAMENTE ILUSTRATIVA
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DEL ADN O LA MEMORIA GENÉTICA O ATAVICA

La memoria genética o atávica es un concepto que describe una variedad de procesos en biología y psicología por la cual el material genético confiere una memoria de la historia de un individuo o una especie. Puede referirse al código genético del ADN, cambios epigenéticos del material genético, la herencia de instintos, o la memoria racial en psicología.

Biología

En biología, la memoria está presente si el estado de un sistema biológico depende de su historia pasada además de las condiciones actuales. Si esta memoria está grabada en el material genético y se establece herencia a través de la división celular (mitosis o meiosis), es considerada genética.

En genética de poblaciones y evolución, la memoria genética representa la historia grabada de los cambios adaptativos en una especie. La selección de organismos que poseen códigos genéticos para la producción de proteínas mejor adaptadas resulta en la evolución de las especies. Un ejemplo de esta memoria genética es la respuesta inmune innata que representa una pervivencia de la historia de los patógenos virales y microbiales con los que nos enfrentamos durante la historia evolucionaria de las especies.1 La respuesta inmune innata está presente desde el nacimiento y no requiere que el sistema inmune aprenda a reconocer ciertos antígenos.

En la historia de las teorías evolutivas, la propuesta memoria genética de las experiencias e influencias ambientales de un individuo fue una parte central del lamarquismo para explicar la herencia de cambios evolutivos.


 Psicología

En psicología, la memoria genética es una memoria presente desde el nacimiento que existe en ausencia de experiencia sensorial, y que es incorporada al genoma a lo largo de largos periodos de tiempo.2 Está basado en la idea de que experiencias comunes de una especie acaban incorporadas en su código genético, no por un proceso lamarquiano que codifica memorías específicas sino como una más vaga tendencia a codificar una predisposición a responder de cierto modo a ciertos estímulos. Esta teoría es invocada para explicar la memoria racial postulada por Carl Jung, y diferenciada de la memoria cultural, que consiste en la retención de hábitos, costumbres, mitos y artefactos por los grupos sociales.3 Ésta última sería posterior a la memoria genética en la evolución de la especie humana, apareciendo solamente tras el desarrollo del lenguaje, y por tanto de la posibilidad de la transmisión de las experiencias.

Literatura

El concepto de memoria genética ha sido recogido, ampliado y utilizado en numerosas obras de la literatura y audiovisuales de ciencia ficción. Partiendo de un lamarckismo exagerado, presupone que los individuos no sólo podrían adquirir o mejorar caracteres físicos durante su vida y transmitirlos a su descendencia, sino que también la personalidad y las experiencias del individuo podrían ser incorporadas a su código genético. De ese modo, un individuo arrastraría tras de sí las memorias y personalidades de sus antepasados, y que ésta podría ser recuperada, ya sea por una surgencia inconsciente o por el uso de una tecnología o adiestramiento adecuados. Este concepto es utilizado como parte de la trama principal del videojuego Assassin's Creed.

Notas y referencias "UN AGRADECIMIENTO A WIKIPEDIA"

    ↑ Dempsey PW, Vaidya SA, Cheng G (2003). «The art of war: Innate and adaptive immune responses». Cell. Mol. Life Sci. 60 (12):  pp. 2604–21. doi:10.1007/s00018-003-3180-y. PMID 14685686.
    ↑ Rodolfo R. Llinas (2001). I of the Vortex: From Neurons to Self. MIT Press. pp. 190–191. ISBN 0-262-62163-0.
    ↑ Allan Paivio (2006). Mind And Its Evolution: A Dual Coding Theoretical Approach. Routledge. pp. 240. ISBN 0-8058-5260-3.
    ↑ Mihai Nadin (1997). The Civilization of Illiteracy. Dresden University Press. pp. 103–104. ISBN 3-931828-38-7.



DATOS Y SITUACIONES QUE SE ATRIBUYEN A LA MEMORIA GENÉTICA


Cuando nacemos traemos en nuestro adn el recuerdo de todas nuestras vidas,nuestras habilidades y nuestros retos.

Si tu en otra vida fuiste sanador y en esta te pones  a hacer un curso de medicina ,tu memoria celular se activa y te resulta mucho mas fácil y comprensible asimilar el conocimiento.

Existen muchos casos registrados de adultos y niños hablando y escribiendo en idiomas que ellos nunca han aprendido. Algunas veces ocurre espontáneamente pero con más frecuencia ocurre cuando las personas están bajo hipnosis, o en un estado alterado de conciencia. En algunos casos sólo se recuerdan unas pocas palabras pero en otros casos la persona se hace totalmente capaz de conversar con interlocutores nativos en oscuros dialectos que no han sido usados por siglos.

El Dr Morris Netherton reporta un caso de un niño de once años, rubio y de ojos azules, quien bajo hipnosis fue posible grabar su voz durante once minutos mientras hablaba un antiguo dialecto chino. Cuando la grabación fue llevada a un profesor del Departamento de Estudios Orientales de la Universidad de California resultó ser una recitación proveniente de una religión prohibida en la Antigua China.

En 1977, los doctores de una penitenciaría estatal en Ohio, USA, descubrieron que un violador convicto llamado Billy Mulligan había sido poseído por dos nuevas personalidades, ambas de las cuales se comunicaban en diferentes idiomas. Mulligan nació y se crió en USA y no hablaba ningún idioma extranjero, pero cuando era poseído por Abdul, Mulligan podía leer y escribir en perfecto árabe, mientras que como Rugen hablaba perfecto serbio-croata.


COMO EJEMPLO TENEMOS EL VIDEO DE ESTE NIÑO DE 12 AÑOS QUE TRAS UNA OPERACIÓN ,DE LA CUAL ESTUVO MAS DE 10 DÍAS INCONSCIENTE, DICE QUE DIOS LE DIJO QUE VOLVIERA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITARAN,ESCRIBIÓ UN LIBRO Y CON ESE DINERO ESTA AYUDANDO A VARIAS PERSONAS,DICE QUE DIOS LE DIJO SE IGUAL QUE JESUS AYUDA A LOS HOMBRES EN LA TIERRA ,NO ES QUE LO SEA SOLO QUE ES UN EJEMPLO DE ALGO QUE PODRÍA SER POSIBLE


EL VIDEO NO ESTA PERMITIDO SUBIR AL SITIO PERO LES DEJO EL ENLACE
http://today.msnbc.msn.com/id/42191453/ns/today-today_people/t/meet-boy-who-says-he-visited-heaven-saw-jesus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"