miércoles, 2 de enero de 2013

Elysia Podría Cambiar el Curso de la Historia

LA ELYSIA CHLOROTICA ES EL ANIMAL O LA PLANTA QUE DESCONCIERTA A LOS CIENTÍFICOS , ES QUE A PESAR DE HABER SIDO DESCUBIERTA EN 1970 ,AUN NO SE PONEN DE ACUERDO DE SI ES UN ANIMAL O UNA PLANTA.

A tal punto que es unos de los seres que habita este mundo ,que mas les a costado descifrar su ADN.
Nace de un color pardo grisáceo , pronto de alimenta de algas durante algunas semanas,a medida que se alimenta se va volviendo verde.
Luego se mueve se arrastra hasta una zona donde halla buena luz se extiende y realiza la foto-síntesis,de ahí en mas ya no come,cuando necesita energía para desplazarse ,realiza la foto-síntesis y de ahí obtiene su energía.
Vídeo animal o planta ?


Los científicos descubrieron, que tiene 2 ADN uno propio y otro del alga que se alimento "Vauncheria Littorea", de esta alga absorbe los cloroplastos que pasan a formar parte de su ser,cuando se extiende para realizar la foto-síntesis , se asemeja a una hoja.


Los científicos están en un dilema , si realiza la foto-síntesis es una planta ,como se mueve y se transporta es un animal, además este ser absorbió la secuencia genética de su alimento,pero además los científicos consideran ,que la energía proveniente de la foto-síntesis no es suficiente para  mantener con vida a un animal.

Vídeo de la academia de California que lo esta estudiando,para entender,cual es el mecanismo que usa para extraer energía y tal ves este ser de respuesta al hombre de una manera de obtener energía limpia y barata,algo que pudiera revolucionar nuestra civilización ,en las próximas décadas

Habita en el atlántico ,en la parte sur este de los Estados Unidos desde Nueva Escocia hasta el sur de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"