MUNDIAL URUGUAY 2010


ACÁ LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA SELECCIÓN Y EL ESTADIO SOCCER CITY DE SUD ÁFRICA 2010 MAS UN ESTADIO DE NOCHE Y LA SELECCIÓN DE SUD ÁFRICA.


LA PARTIDA A SUD ÁFRICA
LA LLEGADA A SUD ÁFRICA RECIBIDOS POR UNA CARAVANA DE SUD AFRICANOS
TABLA DE LOS 23 JUGADORES QUE TABAREZ LLEVARA A SUD ÁFRICA 2010




MUSLERA FERNANDO (LAZIO—ITALIA)


CASTILLO JUAN (CALI– COLOMBIA)


SILVA MARTIN (DEFENSOR SPORTING)


LUGANO DIEGO (FERNERBAHCE—TURQUIA)


GODIN DIEGO (VILLAREAÑ—ESPAÑA)


SCOTTI ANDRES (COLO-COLO—CHILE )


FUCILE JORGE (PORTO –PORTUGAL )


CACERES MARTIN (JUVENTUS—ITALIA )


VICTORINO MAURICIO (UNIVERSIDAD DE CHILE )


PEREIRA MAXIMILIANO (BENFICA DE PORTUGAL )


AREVALO RIOS (PEÑAROL )


EGUREN SEBASTIAN (AIK –SUECIA )


PEREZ DIEGO (MONACO—FRANCIA )


GARGANO WALTER ( NAPOLI DE ITALIA )


PEREIRA ALVARO ( PORTO—PORTUGAL )


GONZALES IGNACIO ( VALENCIA DE ESPAÑA )


LOREIRO NICOLAS (AJAK—HOLANDA )


FERNANDEZ ALVARO (UNIVERSIDAD DE CHILE )


SUAREZ LUIS ( AJAK—HOLANDA )


FORLAN DIEGO ( ATLETICO MADRID— ESPAÑA )


ABREU SEBASTIAN (BOTAFOGO - BRASIL )


CAVANI EDINSON ( PALERMO -ITALIA )


FERNANDEZ SEBASTIAN (BANFIELD - ARGENTINA )




SEGÚN LA CADENA ESPN URUGUAY SERA EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO


Hasta que no se juegue el Mundial. Uruguay se coronará tricampeón del mundo en Sudáfrica 2010. Así de contundente es la afirmación de la cadena internacional ESPN. A través de un sistema que llamó El Eliminador, el periodista Damián Didonato dedujo, y así lo publicó en la página web, que la Celeste levantará la copa el 11 de julio.


El método utilizado para la deducción fue el de eliminación de acuerdo a ciertos criterios. Los primeros que quedaron sin chance fueron Nueva Zelanda, Corea del Norte y Sudáfrica por estar todos debajo del puesto 60 del ranking FIFA y nunca un equipo que estuvo más allá del lugar 20 fue campeón del mundo. Luego se eliminó a Grecia, Eslovenia, Eslovaquia y Serbia porque nunca un europeo se coronó perdiendo más de un partido en las Eliminatorias.


Australia, Paraguay y Argelia quedan por el camino por tener menos de 1,5 goles de promedio en las Eliminatorias, requisito indispensable para ganar el Mundial. Como nunca fue campeona una selección que no alcanzara los cuartos de final de una edición pasada, Costa de Marfil, Ghana, Japón y Honduras ya se pueden despedir, según ESPN. Tampoco tienen oportunidad México, Estados Unidos y Corea del Sur porque ningún equipo que terminó último en alguna edición del Mundial logró el título.


Favoritos afuera. Nunca un equipo que ganó todos los puntos en las Eliminatorias previas se coronó en la misma edición. Por eso Holanda y España, dos favoritas, deben tacharse. Como nunca ganó un seleccionado que compartió grupo con Brasil, Portugal también queda por el camino.


Todos los campeones del mundo fueron dirigidos por un técnico nacido en su país, razón por la cual Inglaterra, Camerún, Nigeria y Chile quedan por el camino. Como ningún europeo ganó fuera de su continente, El Eliminador transforma en víctimas a Dinamarca, Suiza, Francia, Alemania e Italia.


Sudamericanos. Sobreviven sólo tres y son: Argentina, Brasil y Uruguay. Sin embargo, los brasileños tienen en su contra haber ganado la Copa América, pues nunca un campeón sudamericano repitió título en el Mundial inmediato. Chau Dunga.


El Eliminador finalmente toma una última referencia. Como no premia, sino que elimina, apunta que nunca ganó la Copa del Mundo un seleccionado cuyo integrante haya ganado el Balón de Oro FIFA de la temporada anterior. En este caso el galardonado fue Lionel Messi, por lo que Argentina queda por el camino.


"Uruguay será campeón del mundo. Tras 60 años de tristezas volverá a sentir la gloria máxima". Al menos eso dice el Eliminador, un método que tiene el porcentaje de acierto que cada uno desee, según haya sido beneficiado o perjudicado. "Felicitaciones al flamante tricampeón del mundo. Cualquier relación de esta ficción con la realidad a partir del próximo 11 de julio será plena coincidencia", afirma ESPN.


FESTEJO CELESTE ANTE LA VICTORIA DE URUGUAY ANTE GHANA POR PENALES
ESTAMOS EN SEMIFINALES Y SOMOS EL ÚNICO PAÍS SUDAMERICANO QUE LLEGO A ESTA INSTANCIA LAMENTABLEMENTE CAÍMOS 3-2 ANTE HOLANDA Y VAMOS POR EL 3er PUESTO LO CUAL NO ES POCO Y TENEMOS UNA REVANCHA ANTE ALEMANIA QUE NO SE DA DESDE 1970 VAMOS URUGUAY QUE SE PUEDE !!!

ACÁ VEMOS ALGUNAS CHICAS ALENTANDO DESDE LA TRIBUNA Y FESTEJANDO EL GOL DEL EMPATE ANTE HOLANDA EN EL PRIMER TIEMPO

NO NOS ALCANZO FRENTE A ALEMANIA PERO DEJAMOS TODA LA GARRA CHARRÚA
IGUAL FESTEJAMOS EL CUARTO PUESTO Y EL BALÓN DE ORO QUE LE DIERON A :
DIEGO FORLAN EL DIEGO DE LA CELESTE
MAS FOTOS Y FOTOS DE LOS GOLES Y MAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"